domingo, 18 de marzo de 2018

Cómo saber si un dolor de cabeza es alarmante

   En el vídeo de hoy hablaremos de las cefaleas. Son un motivo de consulta muy frecuente, y muchas veces esta consulta surge más por la duda de si puede tratarse de algo grave, que por la intensidad del dolor sí mismo.

   Por ello, en este vídeo explicaremos cuáles son las características del dolor que nos ayudan a diferenciar unos tipos de cefalea de otros. Un buen manejo de esta información nos puede hacer saber cuándo acudir a urgencias o al médico de cabecera, y, también, en caso de tener que acudir, cuáles son los datos más relevantes que he de contarle al médico para facilitar un diagnóstico correcto.



 

2 comentarios:

  1. Mi esposa le duele mucho la cabeza y x las noche le da mucha calentura al cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Como puedo tratar mi cabeza o debo hacer un ecografía tengo migraña y me urge hacerme una ecografía usted me puede ayudar

    ResponderEliminar